Hurt Me




Conseguí mi sueño desde que era joven.
El cantante principal de una de las bandas más populares del mundo: Berlin Scandal.
Soy un dios del rock.
Pero debajo de la fachada de vivir el sueño hay un oscuro secreto que me consume.
Letras enojadas y una actitud melancólica impulsaron mi carrera.
Emborracharme y arremeter entre bastidores podría ser mi perdición.
Estoy en espiral y no sé cómo detener el descenso.
Ahora mi sello discográfico me ha proporcionado una niñera.
Blaine Mannford, un detective duro con una sed oscura.
Y me mira como si pudiera apagarlo.
No es mi tipo en más de un sentido.
Mandón. Potente. Firma. Un hombre.
No me gustan los policías y él no me agrada.
Desafortunadamente, le gusta cuando peleo con él; disfruta castigándome como mejor le parezca.
Estoy jodido de la cabeza, porque soy un jugador dispuesto en su juego sucio.
Quiero que me lastime.




Related Posts

Subscribe Our Newsletter