Trilogía Broken & Ruthless




Sinopsis:
Mi implacable ejecutor está roto, es peligroso y está decidido a reclamarme...


La primera vez que me encuentro con Stone Ferraro, es odio a primera vista, y luego me secuestra. Por orden de su jefe de la mafia, pero aún así... no fue una gran primera impresión.


La segunda vez que lo veo, me llama con un nombre despectivo y le doy un rodillazo en las bolas. No era exactamente la apariencia dulce de trabajadora social que buscaba, pero bueno, tenía que hacerse.


La tercera vez que nos vemos, es cerca de la tumba de mi ex novio, su hermano gemelo idéntico, y me sorprende con un beso que derrite la mente.


La cuarta vez que nos vemos, echa un vistazo a mi vientre lleno del bebé de su hermano muerto y me declara suya.


Suya para casarse, suya para tomar, suya en todos los sentidos.


El ejecutor más despiadado de la familia del crimen Ferraro está roto, es peligroso y está aquí para quedarse.


Y nuestra historia solo se vuelve más loca, y más candente, a partir de ahí

Related Posts

Subscribe Our Newsletter