1005 Daddy Ln. (A cherry falls romance 40) - Dani Wyatt

Cuando aterricé en Cherry Falls después de la cárcel, hace tantos años, no tenía ni idea de lo que la vida me deparaba. Y mucho menos, conocer a la hermana de mi mejor amigo que está a punto de llevarme a la locura. Aun así, no renunciaría ni a un segundo del tiempo que he pasado con ella, pero mi control se está agotando, y se supone que se queda conmigo la próxima semana.
Solos.
Hay más que suficientes razones por las que no soy el indicado para ella. Más que suficientes razones por las que no deberíamos estar juntos, pero nada de eso parece importar ya. Ella está aquí, en mi casa, y voy a enseñarle lo que somos juntos. Algo diferente. Algo especial.
Seré su fuerza, su protector y su campeón. Solo espero no perder a las otras dos personas de mi vida que lo significan todo para mí en el proceso. Ser papi es un gran trabajo, y le prometo a mi dulce Layla que nunca la voy a defraudar.

Mil gracias a S!


Related Posts

Subscribe Our Newsletter