Intergalactic fated mates 6 y 7 - Athena Storm & Tara Starr

6º MAID FOR THE ALIEN GENERAL
He conocido a dos de mis mayores oponentes en mi carrera como espía.
Sus nombres son... Pedo y Moco.
Así es como se presentan estos dos pequeños demonios. Pero si voy a acercarme al Gran Lord para robar los secretos comerciales por los que me pagó mi empleador, tendré que darles a estos niños algo de estructura y disciplina. Otros guerreros lo han intentado. Y estos niños los han hecho llorar.
Pero no soy un guerrero. Yo soy una mujer.
Eso también significa evitar que me enamore de este guapo dios alienígena.
Tiene el cuerpo de un guerrero. El corazón de un poeta. Y los dedos de un mago.
¡No puedo sentarme aquí y soñar despierta con él! No me enamoraré de él.
Ni siquiera cuando me rodea con sus brazos. O cuando me dice que somos compañeros.
¡No! Estoy aquí para robar sus secretos para que me paguen y salir de las deudas.
El amor no me trajo aquí. La desesperación lo hizo.
No estoy aquí para que seamos una familia feliz.
El destino no me trajo aquí para encontrar mi “felices para siempre”.
¿O sí lo hizo?

7º NANNY FOR THE ALIEN GENERAL
Para ser fiel a mi corazón, tengo que traicionar a mi raza.
Su pueblo ha oprimido a los humanos en este mundo por siglos.
Vivimos una vida fría y brutal buscando huesos que los Kiphians nos lanza.
Hasta que un día...
El destino trae a un Rey herido a mi puerta.
Lo cuido a él y a sus hijos para que recuperen la salud.
Hay una chispa, y tanto el Rey como sus hijos insisten en que vaya a su palacio.
Para cuidar a los niños, sí.
Pero hay un brillo en los ojos de este hombre.
Me mira fijamente. Ávidamente. Como si quisiera comerme.
Él mismo no es tan malo. Tal vez me lo quiera comer.
Pero su gente ha aterrorizado al mío durante demasiado tiempo.
¿Puedo perdonarlo si me dice que me ama?
¿Olvidaré la injusticia si me dice que somos compañeros predestinados?
El destino trajo a este Rey alienígena a mi casa.
Su voluntad me llevó a su palacio para ser su niñera.
Pero el destino es lo que lo hará mío para siempre.

Mil gracias a AL!

Related Posts

Subscribe Our Newsletter