Painless (Steel Demons MC 4) - Crystal Ash

El amor nunca es indoloro.
Especialmente cuando amas a hombres peligrosos.
Mi corazón quiere al más peligroso de todos: el hombre dorado con la hermosa sonrisa. Gunner ataca enemigos tan despiadadamente como su halcón, pero cuando se trata de nosotros, me mantiene torturada y suplicando un final rápido.
Me aplastó una vez, luego me devolvió la esperanza con un beso. Su indecisión será mi lenta y dolorosa muerte. Ya me cansé de esperar. Haré que me saque de mi miseria, o apretaré el gatillo yo misma.
Si lidiar con él no fue suficiente dolor, también me voy a hacer mi tatuaje Steel Demons con Shadow.
El hombre callado y lleno de cicatrices se ha acercado lentamente a mí. Mi nueva compañera gata está obsesionada con él. Si mi tiempo con los Steel Demons me ha enseñado algo, es a confiar en los instintos de nuestros animales guardianes.
Son inteligentes. A veces, incluso nos hablan.
No espero que mi primer tatuaje sea indoloro. Pero, ¿puedo curar a mi artista del dolor que mantiene encerrado en su interior?

Mil gracias a MD & GLO!

Related Posts

There is no other posts in this category.
Subscribe Our Newsletter