Santa's coming... - Varios autores

NAUGHTY ST. NICHOLAS - Alexx Andria
Harris es la chica de mis sueños. Excepto que, de alguna manera, terminé en la temida Zona de Amigos y he estado atrapado allí desde entonces. Pero todo eso va a cambiar. Sé exactamente lo que necesita y no es un hombro para llorar.
Lo que ella no sabe es que puede que me conozca como un tipo simpático que la sorprende con un café con leche en el trabajo, pero a puerta cerrada soy un tipo diferente de chico malo, el tipo de chico malo que ella anhela en secreto.
Y esta noche, voy a conseguir a la chica que nació para ser mía... y pienso jugar sucio para ganar.
Saca la leche, él se encargará de tu galleta - es hora de sentarse en el regazo de Santa.

SNOWED INN - Sher Dillard
En una oscura Nochebuena nevada, Brooke es rescatada por un sexy conductor de grúa. Al no tener habitación en la posada, se ve obligada a aceptar su oferta de quedarse con él.
Lo que parecía una fiesta miserable tiene todas las posibilidades de convertirse en un interludio sexy que ella nunca olvidará.
Pero cuando Eric resulta ser mucho más...  ¿Podrá ella convertir una divertida aventura en algo con verdadero significado?




SANTA'S BLIND DATE - Dori Lavelle
Papá Noel trae besos y mucho más...
Nunca tuve la intención de volver a ser Papá Noel este año, pero cuando llega una carta en la que me piden que le haga a mi antigua enamorada Celine un regalo de Navidad que nunca olvidará, aprovecho la oportunidad.
Celine ha tenido un año difícil, así que la llevaré de paseo por la ciudad y le recordaré que es la época de los milagros.
Se suponía que iba a ser una noche de diversión, nada más, pero en el momento en que la veo, sé que es más que un regalo bajo el árbol, es un sueño hecho realidad. Y ella es todo lo que quiero esta Navidad y más allá. Es hora de convencerla de que se siente en el regazo de Papá Noel y de que descubra si se ha portado bien o mal.
Si no ve el regalo que ella es, le mostraré cómo pienso desenvolverla...

SANTA'S BABY - Dee Ellis
Papá Noel rellena más que sus medias...
Joy no tiene motivos para amar las fiestas. 
Estar soltera en la ciudad con un trabajo ridículo le da poco que celebrar.
Hasta que un Sexy Santa se hace cargo de la Villa de Santa donde Joy hace las fotos a los niños.
Nick es más delicioso que cualquier galleta navideña y más travieso que cualquier elfo de cualquier estantería.
Todo lo que Nick quiere desenvolver esta Navidad es Joy porque quiere que ella sea el bebé de Santa.


MISTLETOE MAGIC - Kim Loraine
Me fui de casa para perseguir mis sueños de convertirme en una estrella del rock, pero eso significaba que tenía que dejar atrás a mi chica. No tardé en darme cuenta de que renunciar a Noelle fue el peor error que había cometido.
Cuando me entero de que mis padres están a punto de perder su granja de árboles de Navidad, sé que tengo que volver a casa y ayudar. No he vuelto desde el día en que me despedí de todo lo que conocía y no estoy seguro de que todos en mi pequeño pueblo natal se alegren de verme. Especialmente Noelle.
Esta Navidad, puede que vuelva para salvar la granja de mi familia, pero no me iré sin hacer de Noelle mi novia.
Puede que ella piense que somos historia antigua, pero voy a demostrarle que todo lo que necesitamos para reavivar nuestro amor es un poco de magia bajo el muérdago.

Mil gracias a LBDC & E!

Related Posts

Subscribe Our Newsletter