Soul bite (Eden Hunter 3) - D.N. Erikson

Pensé que la muerte era el peor destino del mundo.
Pero nada es más frío que la mordedura de un vampiro.

La inmortalidad no es todo lo que parece. No lo sabría... todavía. Todo comenzó con el desagradable asesinato de una agente del FBI, el último de una serie de asesinatos en serie. Una forma bastante mala de empezar cualquier día. Hasta que Aldric me mordió, lo que significa que tengo un problema mucho mayor. Porque solo tengo tres días para revertir la maldición antes de ser la trabajadora no remunerada leal del vampiro para siempre.
Lástima que nadie venga a ayudar. El FBI se está recuperando de los asesinatos. Mis aliados se han dispersado al viento. Y cierta diosa de la lluvia me está causando muchos problemas, incluso en el exilio. Lo que significa que probablemente ni siquiera sobreviviré lo suficiente para experimentar el abrazo frío de la eternidad.

Mil gracias a GLO!

Related Posts

Subscribe Our Newsletter