Stolen: Dante's vow - Natasha Knight

Cinco años.
Ese es el tiempo que me llevó encontrarla.
Cinco años después de que mi mundo se hiciera añicos, dejándome como un hombre marcado y roto.
Para entonces, la chica que conocí se había ido. En su lugar había una mujer. Una que parecía un ángel. Un ángel imposible y hermoso.
Maté por ella. Empapé mis manos en la sangre de aquellos que la hirieron y la rescaté del infierno.
Pero el infierno tiene una forma de seguirte. Convertirse en una parte de ti. Tal vez la única parte que reconoces.
Tenía toda la intención de traerla a casa. Liberarla.
Juro que lo hice.
Pero los hombres que la secuestraron hace años aún no habían terminado con ella. No se detendrían ante nada para recuperarla. Y yo mataría a cualquier hombre que intentara quitármela.
Ella me llama su ángel vengador.
Pero yo sé la verdad.
No soy un ángel
Porque aunque me diga a mí mismo que la estoy protegiendo, sé una cosa con seguridad.
Yo también soy un monstruo. No mejor que ellos.
Porque al igual que ellos, nunca la dejaré ir. 

Mil gracias a SB!

Related Posts

Subscribe Our Newsletter