The job (Auctioned) - Cara Dee

Se supone que no debo hacer este trabajo sin Boone.
Puede que no compartamos genes, pero hemos estado en contra del mundo desde que su madre me acogió cuando era un niño pequeño. Los alborotadores chicos O'Sullivan que levantaron todo el infierno que Las Vegas pudo manejar. No es que todos mis recuerdos sean salvajes y hagan que mi corazón se acelere. Después de todo, me di cuenta de que estaba enamorado del bastardo en algún momento, así que también ha habido muchos celos y anhelos patéticos.
Aun así, hemos sido él y yo. Hermanos, socios en el crimen y, durante los últimos seis años, co-padres de una niña increíble. Pero esa es otra historia. Ahora mismo, tengo que concentrarme en el trabajo que nos dio nuestro primo y necesito a Boone a mi lado.
El problema es que no hemos hablado realmente desde hace cuatro años.
Esta historia tiene lugar en el Universo de Camassia Cove de Cara Dee, una ciudad ficticia donde todos los libros son independientes, a menos que se indique lo contrario, y el lector puede saltar donde quiera.

Mil gracias a MB!

Related Posts

Subscribe Our Newsletter