MERRY EVER AFTER







Sinopsis:
Hot Item - Vi Keeland & Penelope Ward


Pelearme con un sexy desconocido por el último juguete caliente de la estantería no era la forma en que pensaba pasar la Nochebuena. Y, desde luego, no pensaba pasar más horas intentando ganar un concurso para decidir quién lo compraría. Pero, cuando se acabe el tiempo, ¿será el juguete el único objeto atractivo que quiera llevarme a casa?




One Night Only - Lucy Score


Después de un percance en un concierto de Nochebuena, la divorciada Brooke se encuentra en la nieve con el zorro plateado que se retira del rock que ha estado tratando de entrevistar. ¿Hará falta un milagro navideño para que él se abra a ella o el tatuado chico malo del punk rock tiene otras ideas sobre cómo pasar el tiempo?




A Kellan Holiday - Tijan


Los humanos son tan simples con sus tradiciones navideñas.


Ignoran a las poderosas y majestuosas criaturas que hay entre ellos, como yo.


Soy el demonio más poderoso sobre la superficie.


Nada puede detenerme... excepto, bueno, alguna estúpida profecía.




Holiday Swing - Kennedy Ryan


Para nuestro quinto aniversario de boda, mi marido decide que quiere otra mujer.


El regalo tradicional es de madera, pero bueno.


Después de intentarlo todo con poca mejora, nuestro consejero matrimonial sugiere que experimentemos para reavivar nuestra vida sexual. Una fiesta de intercambio de parejas es la aventura elegida por mi marido.


Una vez dentro, no puedo seguir con ello. Al verlo marcharse con otra persona, me doy cuenta de que queremos cosas muy diferentes. Nuestro matrimonio ha terminado, y no tengo intención de tener una aventura al azar con un extraño.


Pero entonces, lejos del ruido y la diversión, lo encuentro. Es un encuentro ilícito.


Una noche sin nombres y sin inhibiciones.


No me contengo, sabiendo que no lo volveré a ver.


Y no lo hago... hasta la fiesta de Navidad de mis padres...

Related Posts

There is no other posts in this category.
Subscribe Our Newsletter